viernes, 19 de junio de 2009

Derecho

Cuando yo tenia unos 14 años, mas o menos, ya sabia que queria seguir: Derecho. Entonces iba a la facultad y la recorria y leia libros de Derecho (Sucesiones me fascinaba). Y por esa epoca tenia un amigo por carta de treinta y pico de años...que estudiaba Derecho. Y me mandaba cosas de la carrera por carta. Un dia lo encontre, y yo hablaba de los desaparecidos y todas esas cosas que en esos momentos me interesaban tanto, lo que yo no me daba cuenta es que (con 14 añitos, no me daba cuenta!!!!)...a el no le interesaria mucho eso. Y fuimos a recorrer la facultad y fuimos a ver las aulas. entramos a una que estaba vacia, y me dice: "Tuve siempre la fantasia de hacer el amor en este aula"...y se me tiro encima (lo saque de una). Ultima vez que lo vi. Y no segui Derecho.
En honor a mi nuevo amigo blogger (que estudia Derecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario