viernes, 15 de mayo de 2009

Aclaracion

Admito que el post anterior es polemico, y sobre todo para alguien que no entiende de anarquismo/no conoce de anarquismo/ no le interesa el anarquismo/esta en contra del anarquismo, etc. Pero se puede aplicar a muchas cosas lo que dice, a pensar!!!!
No estoy de acuerdo con todo lo que dice Juan Manuel, es mas cuanto mas avanzo en la lectura coincido un poco mas...
Voy a publicar una historia personal de el, que relato y distribuyo a sus amigos. Es muy linda y no tan polemica. Por lo demas frente al tema de la miltancia hay tantas posturas como personas que opinan (como suele ser), y es importante rflexionarlo, tanto es asi que el diario que publica la FLA (Federacion Libertaria Argentina), donde yo concurro, en la contratapa tiene la seccion "Sobre la militancia". Y ahi han volcado opiniones muchos compañeros. hay otra que me interesa y es la de Lucas Rubinich (la de Juan Manuel es del 2006, la de Lucas es del 2003). Quizas algun dia la postee. No lo se. Todo depende.

A no asustarse II:
Tampoco voy a hacer de este blog un manifiesto anarquista, no, no es la intencion. Voy a seguir mechando cosas que me pasan, que me interesan, que me llaman la atencion, etc. Pero facilmente a quien no le gusta el topico sobre el que se esta hablando, pasa a otra cosa. El blog no es monotematico. O intenta no serlo.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario