martes, 5 de mayo de 2009

Con ustedes... Nestor

Quiero presentarlo de una forma banal y graciosa. Mas adelante vendran las reflexiones serias.
Es un cuestionario que hizo en el año 2006. Hoy cambiaria algo?
Mis respuestas actuales entre parentesis.
Se que parece absurdo que este posteando esto en mi estado: es que estoy tratando de buscar cosas bonitas. No me voy a quedar con las feas, el llanto, el lamento. Mi situacion de angustia es real, pero estoy trabajando para superarla. Ademas es tipico de mi enfermedad esto.
Ahi va:
1.Nombre Completo N. F. ("El Tio") G. (E.B.C)
2.Por quien te dieron ese nombre? Por el cantante de tango. (Por Eva Duarte de Peron)
3. Tu cumpleaños: 10/09. (31/01)
4 Signo Zodiacal: Virgo. (Acuario)
5. Años: 29. (27)
6. Tatuajes: No. (No)
7. Le pides deseos a las estrellas? No...generalmente se los pido a las botellas vacias de Quilmes los sabados por la noche y para se llenen de nuevo si pagar una moneda. (No)
8.Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hace 2 años y medio. (Ayer)
9.El pan te gusta con que? Manteca y dulde de leche. (Idem)
10.¿Cuantos hijos tienes?-Reconocidos? cuac. (Ninguno, pero cuanto me gustaria tenerlos)
11. Te gusta conducir?: si. (No se)
12. Eres sarcastico? Cuando me enojo, dicen que si. (Ni idea)
13. Saltarias en bungee? Si..Despues de fumar un cañete. (Noooooo)
14. Cual es tu cereal preferido? Asesinos Cereales. (Kellogs)
15. Crees que eres fuerte? Si. (No)
16.Tu helado favorito? Sambayon y Dulce de Leche. (Cambio permanentemente)
17. Cuanto calzas? 44. (35 y medio)
18. Rojo o Rosado Rojo. (Rojo)
19. Que es lo que menos te gusta de ti? Ser tan flaco...exeptuando la panza de Homero. (Muchas cosas)
20. A quien extrañas mucho? No se. Deberia pensarlo un poco mas. (A Irene)
21.Te gustaria que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Yep. (Nadie me lo mando)
22. Que hay debajo de tu cama. Un par de ojotas y pedacitos de control remoto que se rompen cuando me quedo dormido y se cae. (Genralmente tierra, quizas ropa, quizas zapatos)
23: Lo ultimo que comiste hoy? Dos Facturas. (Churrasco con tomate)
24: Que estas escuchando en este momento? A Viviana Puteando y algo Gordo Roberto hablando del OPN Tour del orto. (Nada)
25: La ultima persona con que hablaste por telefono? Eva.(Nestor)
26. Trago favorito? Fernet Branca con Coca. (No tengo)
27. ¿Lugar preferido? Juanitos Bar. (No tengo)
28. Comida favorita? Suprema a la maryland. (No tengo, tenia pero me intoxique con esa comida)
29. Pelicula de terror o final feliz?: Pelicula de Terror (Ninguna de las dos)
30. Ultima pelicula que viste en el cine y con quien: no me acuerdo. Seguro fue con Eva. (Cuenta Regresiva. Con Nestor)
31. Dia favorito del año? Varios. Sobre todo los feriados que no tengo que hacer guardia en Oracle. (No, ninguno)
32. Invierno o verano? Verano. (Creo que verano)
33. Besos o brazos? MAs los besos que los abrazos. Pero si esta la combinacion de los dos...Joya. (Abrazos)
34. Postre preferido? Serenito. (Lemon Pie)
35: Quien crees que te respondera? Ni la mas puta idea. (No sigo la cadena)
36: El que menos crees que lo hara? Homero Simpson. Por que no se la direccion de mail. Chan. (Nadie)
37. Que libro estas leyendo? Las 25 mejors maneras de esquivar este tipo de mails.jaja (un libro de Ambrose Bierce)
38. Que viste anoche en la tele? Una pono seguro..no me acuerdo mucho. (No veo tele)
39. Donde es lo mas lejos que has estado de tu casa? Brasil. (Bariloche)
40. Estuviste enamorado: si..Lo estoy. (Idem)
41. Has estado en otro continente: Juanitos se lo puede contar como otro continente? (Se entiende que no)
42. Amaste tanto a alguien como para llorar: a mi me lo preguntan??Definitivamente. (Idem)
43 Estuviste en un choque de autos: Si. (No)
44. Has tenido alguna fractura?:no. (No)
45. Pepsi o Coca cola: coca. (No puedo tomar ninguna de las dos)
46. Cerveza o vino: cerveza!!!!!!!! (No puedo tomar ninguna de las dos)
47. El vaso mitad lleno o mitad vacio: No entendie bien la pregunta, pero por las dudas...Llename el vaso..que un vaso vacio...es un vaso triste. (Depende en que polo estoy)
48. Color de ropa interior favorito: No hablo de mi vida privada. Chan. (Idem)
49: Numero favorito: 10. (7)
50. ¿Conformista o inconformista? Mita y Mita. (Depende del polo)
51. Color favorito: Azul. (No tengo)
52 Como te ves en el futuro: Casado con Eva. con dos Hijos corretenado por todos lados...y yo corriendolos atras a las puteadas para que me dejen ver la television en paz!!. (Idem)
53. Crees que el amor puede durar eternamente?: Si. (Idem)
54.Hablas algun idioma: Español, ingles y boludeces.
55. Que cambiarias de tu vida: Mi sueldo por uno mas abultado. (Muchas cosas)
56. Lo primero que piensas cuando despiertas: La puta madre..me tengo que levantar...porque tome tanto el domingo por la noche. (No quisiera haber despertado nunca)
57. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan. (Me asustan)
58. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Homero Simpson. ("No tengo otra opcion que ser Borges" decia Jorge Luis, pienso igual)
59. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: El anillo de compromiso. (Idem)
60. Escribe algo a la persona que te envio este mail: deja de mandar mails y labura!!!Soto!!!!!!! (Nadie me lo envio)
61. Que te causa tristeza? Los 30 mil desaparecidos y los hjos de puta que siguen sueltos. (Tantas cosas!!!!!)
62.¿Dulce o salado?: Salado toda la vida. (Ninguno de los dos, si puedo no comer, mejor)

1 comentario: