martes, 5 de mayo de 2009

Hay que superarlo!!!!! Ya es hora...

Una noche de junio del año 2005, sufro por el "no" definitivo de una mujer (el corte definitivo de una relacion importante en mi vida). Era un sabado, me dice mi amiga "Mira Eva, espero que no te joda. Pero con Adri estamos saliendo". Ok, le digo yo. No me jode. Agarre mis cosas, tome unas pastillas antes de llegar a casa; cuando llegue tome el resto. Listo ya estaba hecho. Ahora solo quedaba esperar el final. Me asusto por los efectos. Hablo con mi madre en mitad de la noche. Le digo lo que hice, me ofrece un vaso de leche y me dice que me vaya a dormir. Terminamos en el hospital, cuando lo penso un poco mejor. Lavaje de estomago. El medico que me dice. "Una hora mas y no contas el cuento" (Lo dijo para ¿asustarme?). OK. Ya paso todo. Pero ese no es el tema del que quiero hablar. lo que quiero decir cabe en pocas lineas.
Llamo a mi psicologa, a punto de explicarle mi situacion me dice: "Eva, lo siento. pero no te puedo atender mas. Estoy enferma. Anda buscando otra psicologa." Y hablamos un monton, ese dia y hasta Diciembre. El diagnostico: cancer de higado. Irene murio en Diciembre de ese año. Y no puedo superarlo. Aun.

1 comentario: