martes, 5 de mayo de 2009

Mi situacion ahora

Hace un mes, aproximadamente, hable con mi madre (si no aclaro que es la biologica, se trata de la adoptiva) le hable claramente del abismo en el que me encontraba. Lo retuvo por unos dias (digamos 3) y ya lo olvido. Por eso hoy, cuando no podia levantarme, cuando le mande un mensaje a Nestor que rezaba "Estoy al borde del suicidio. No es joda. se que que te habia prometido algo, pero yo no quiero que esto pase". Cuando todo esto sucedia, mi madre, bueno, solo ella hizo como viene haciendo desde siempre: "Limpia la pieza", "Ayudame en el negocio", "Anda a comprar a la farmacia", bla, bla, bla. Y yo, ¿yo?, presumiendo que todo esta mas o menos bien. Porque no se puede hablar con ella, porque se olvida, porque no lo entiende, porque esta cansada, porque tiene 74 años.
Tambien cuando escribi el primer post, recibo un mensaje, que dice "Hola preciosa! como la pasast el vier. Con nosotras? Te amndo un beso. Nair" EEEHHH???
Yo se que es mucha informacion, y mezclada. Pero hago lo que puedo.
El viernes arregle con Mariana, una chica que conoci en un foro, para ir a UNNA. A las 8 de la noche recibo un mail "Death of Albert Bassi". y el abismo. Cada vez mas hondo. Me quede helada durante mucho tiempo. No sabia que hacer. Lo ultimo que pense es "El mejor homenaje que puedo hacerle a este amigo es ir a UNNA" Ya dire por que. Y fui. Quedamos con Mariana en encontranos adentro del boliche (Yo no queria, ¿Y si no la encontraba?). Me dijo no te preocupes, tengo una remera salmon y un pantalon negro. Yo ledije "por las dudas, estate atenta al celu, yo te llamo".
Entre al boliche. No la encontre, por supuesto. La llame, no respondio. La busque/llame, durante una hora (Si, una hora exacta). Nada. Me tire en uno de los sillones del fondo. Se acercaron chicas, me acompañaron, charlaron conmigo durante toda la noche, incluso bailamos. Pero aunque la que a mi me gustaba prometio agregarme al msn, nunca lo hizo. Y dolio. Ahora me manda un mensaje otra de esas chicas, Nair. ¿A que jugamos chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario