martes, 5 de mayo de 2009

Nada grave, pero molesto

Mi enfermedad tiene varias consecuencias. Y debere soportarlas por el resto de mis dias.
Las peores consecuencias son cada uno de los polos, si estoy muy abajo, corro el riesgo de lastimarme, y en el peor de los casos intento de suicidio (pero esto paso solo una vez), si estoy muy arriba, bueno...es jodido por la cantidad de cosas que puedo hacer que pueden afectar mi salud fisica y mental (un dia con mania se me dio por correr y casi me atropella un auto, eso seria muerte por mania, o por pelotuda, como me dijo el del auto).
El miercoles pasado tuve un episodio de mania, leve, gracias a quien corresponda. Se me habia metido un virus en la computadora y Nestor mando un tecnico a mi casa para que lo solucionara. Vino Mariano, un perfecto desconocido para mi. Pero llego tarde y yo pensaba que no llegaba a la facultad y me puse nerviosa...y eso desato la mania. Entonces...las consecuencia. Me sente al lado del tipo y empece a hablar sin parar un minuto (El tendria ganas de decirme "Flaca, vine a arreglarte la computadora, no a que me rompas las pelotas). Yo le hable de mil cosas, con el caracteristico vacio que suele acarrear este tipo charlas en este estado. No le conte mis problemas, pero hable de mas, sin sentido. Una pelotuda con mayusculas.
Cuando se fue, segui con mi mania y empezaron otros sintomas, se me durmieron las manos, me quedaba sin aire, me latia fuerte el corazon, etc. Odio esto.
Pero me di cuenta de lo que habia hecho, me cayo la ficha, llame a Nestor y me senti muuuuyyy mal, muy culpable (como siempre). Dije: Que pedazo de pelotuda!!!!¿Como mierda no puedo controlarlo? Y para colmo el flaco conoce a un amigo de Nestor, que va a decir????? "Tenes una novia desquiciada Nestor".
Bueno, dicen que la verdad no ofende. Pero como explicarle que no soy siempre asi, que soy una mina mas o menos razonable, tranquila, cuerda cuando estoy estabilizada. Que es asi solo cuando la enfermedad me gana un round. Perdon Mariano, que momento de mierda te hice pasar. Pero nada grave, despues de todo, ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario