viernes, 15 de mayo de 2009

A no asustarse...

No, no y no. No voy a convertir este blog en un canal para comunicar mis sentimientos directamente y de manera melosa a la gente que quiero. Para eso existe el correo privado.
Ademas, A.B.c, me ha enseñado algo respecto a esto...
Dice Adolfito:
"Las cartas de amor son un genero dificil. Los enamorados, escritores fecundos, raramente dejan epistolarios de grata lectura. Quien escribe a la persona amada siente que nunca es bastante expresivo: eltercero, que un dia lee esas frases, las encuentra exageradas y huecas; resultan acaramelados los apodos intimos, la misma ternura, los encabezamientos al estilo de "mi adorada cabecita loca"; evidentemente, el amor es un sentimiento privado.
Adolfo Bioy casares.
De las cosas maravillosas.

Otro:
-¿Escribia cartas de amor?
-Seguramente, pero pesimas. es muy dificil escribir lindas cartas de amor. creo que es un genero realmente dificil. Lo he hecho, si, sabiendo que a ninguna otra persona les hubieran gustado, pero que a esa mujer tenian que agrdarles porque expresaban lo que sentia por ella. Nadie cree que sea justificado el amor de los demas, asi que el lector lee las cartas con escepticismo.
bioy en privado
Silvia Renee Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario