miércoles, 6 de mayo de 2009

I'm so tired of being here

Cada vez que veo el video de Evanescence, me acuerdo de mi. Voy evolucionando, eh?
Al principio quemaba mis manos,cortaba mis muñecas,etc. Entonces cada dos por tres aparecia con la venda blanca que me facilitaba mi mama, que curaba/ocultaba todo el episodio; para cuando yo ya tenia la venda me sentia mucho mas tranquila, era mi forma de ¿descarga?Todo lo que me pasaba era culpa mia, y entonces: mi castigo; una vez concretado, las vendas venian con el alivio. En el video la cantante tiene sus vendas.
Luego cuando la veia venir utilice un recurso delirante. No me cortaba/quemaba, lo que sea. Directamente me ponia las vendas y me hacia la ilusion de que ya me habia castigado. Hoy, por primera vez, cuando la crisis volvia, con fuerza mucha fuerza, tanta que no me hubiera permitido jugar el juego de las vendas, quizas si automutilarme, o alguna otra cosa mas...Decia hoy (ayer) abri un blog, que es un arma de doble filo (si, ya se, al final siempre termino con armas de doble filo) y espero que asi funcione. No se, es nuevo, no se si funciona. Lo que se es que si me sigo quedando sola (si le sigo hablando a nadie), cerrare el blog y...No se.
Pd:Con el tema de que alguien me lea. Berkley tenia un principio "Esse est percipi" que segun mi traduccion del latin significa "Ser es ser percibido" y segun Borges es "Ser es ser retratado". Bueno, si, por supuesto es muy interesante la teoria, y da para mucho analisis. El tema es que en lo que dije, se juega esto.

3 comentarios:

  1. Hola Eva, por dios !!! que difícil se ve todo leyéndote, me imagino que más aún en tu mente y alma.
    Te sigo leyendo y te agrego
    Te invito a mi blog www.loquesiguedespuesde.blogspot.com
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hi Eva,
    I read your blog and will continue to do so. No estas sola, nunca. I may be far but I always think of you. Ai muchos que te quieren un monton, yo soy una. I miss you.
    Un beso grande y dulce,
    gri

    ResponderEliminar
  3. Nunca estas sola! Aveces se debe mirar hacia un costado y la vida te puede dar sorpresas maravillosas!
    Arirba

    ResponderEliminar