martes, 5 de mayo de 2009

Albert

Necesito despedirme de el. Aceptar que no esta mas. Y ya he hecho la primera parte de esa despedida, que fue leer sus mails.
Ahora la segunda, que puede durar dias: hablar sobre el.
Que hizo Albert por mi:
-Hizo durante 7 años tres viajes por año para verme (El vivia en USA).
-Me dijo: "Dejo todo, mujer, hija, lucho para que mis padres te acepten. Y vos te venis a USA y te casas conmigo, conseguis la ciudadania. Vivimos felices para siempre".
-Le puso mi nombre a su hija.
-Rechazo una herencia importante, solo por seguir a mi lado.
-Me lleno de regalos, muuuuuchos regalos. Estoy rodeada de ellos.
-Me propuso llevarme a USA, y que estudiara en Princeton.
-Me pago una operacion de oido de miles de dolares, que pago mitad el, mitad el padre.
-Me presento a toda la familia que vivia aqui. Los padres me veian seguido, cada vez que venian a Argentina.
-No le importo insistir cuando yo le habia dicho mil veces: "Hasta aca te puedo dar, mas no"
-Me dijo "A vos te conviene quedarte con las mujeres y olvidarte de los tipos, aunque eso me perjudique (...) Aunque eso me doleria y te extrañaria." Y fue consecuente, me hizo vivir el mundo gay todo lo que pudo.
Y miles de cosas mas...quizas ahora no recuerdo algo...
En fin, gracias Albert por todo lo que hiciste por mi. Lamento que no estes mas. Me quedo con los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario